jueves, 3 de diciembre de 2009

Pruebas de locura




Todos estamos un poco locos
mi locura es lo que me mantiene cuerdo
mi locura es lo que me ayuda a respirar.
Me evaporaré cuando el mundo me lo dicte
pero mi alma permanecerá en él imprensa.
Si me marcho no diré adios,
si me voy no lucharé por quedarme.
No sacaré las armas, ni me lanzaré a la lucha,
ya no tengo ganas.
Existiré sin tener en cuenta mis credenciales,
a nadie le importan ni a mí misma...
Todos estamos un poco locos,
y a eso me aferro,
todos somos fantasmas,
entes que tienen que ver poco...
Susúrrame cuando tenga los ojos cerrados
pídeme que me quede, aunque no te haga caso.
Todos estamos un poco locos,
por eso la realidad está distorsionada
y la vida resulta rara y de colores inciertos.

Cristina Luna (Bise)

1 comentario:

  1. Nada mas empezar a leer sabia que era tuyo...
    si es que..
    la locura es lo que nos mantiene cuerdos me quedo con eso.
    grande bise!

    ResponderEliminar

Palabras