viernes, 27 de noviembre de 2009

La verdad sobre algunas cosas I



Cada vez me llaman más la atención algunos comportamientos humanos.


Hay un montón de normas que son por todos conocidas, y de echo, están todas recogidas en un gran libro al que aferrarse si alguien intenta saltarse alguna. Estas leyes o normas no me llaman la atención puesto que la mayoría las cumplimos como aceptación para vivir en sociedad. Las realmente interesantes son las "normas sociales" o simplemente comportamientos sociales y morales. Hay cosas que no hace falta que estén registradas para saber si podemos hacerlas o no (serían las leyes morales y digo todo esto sin saber nada de Derecho, por lo tanto es una visión meramente "ciudadana"), pero hay tendencias humanas a hacer cosas que no quedan recogidas de ninguna manera, quizás estudios sociológicos que desconozco...pero desde luego, cada día me sorprendo más de lo difundidas que están sin aparecer en ningún tipo de medio comunicativo, simplemente están.

¿La mejor forma de ver que esto es así?: sal un sábado a la calle.

Por eso, una persona que observa nunca deja de aprender...

a mi me queda mucho...
Victoria Álvarez Bercedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Palabras