lunes, 23 de enero de 2012

.

"Esta eres tú, los ojos cerrados, bajo la lluvia. Nunca imaginaste que harías algo así, nunca te habías visto como… no sé como describirlo, como una de esas personas a las que le gusta la luna o que pasan horas contemplando el mar o una puesta de sol. Seguro que sabes de qué gente estoy hablando… o tal vez no. Da igual, a ti te gusta estar así, desafiando al frío, sintiendo como el agua empapa tu camiseta y te moja la piel, y notar como la tierra se vuelve mullida bajo tus pies y el olor, y el sonido de la lluvia al golpear las hojas. Todas esas cosas que dicen los libros que no has leido. Esta eres tú, quién lo iba a decir… tú"


Mi vida sin mi.

sábado, 14 de enero de 2012

Encuentros en el tercer miércoles

El Club de Creativos organiza el tercer miércoles de cada mes encuentros ofreciendo charlas, conferencias, etc. de manera gratuita para los que estén interesados en temas relacionados con el mundo de la publicidad. 

Tras un descanso en el mes de diciembre, y para evitar coincidir con las fiestas propias de ese mes,  retoman los “Encuentros en el Tercer Miércoles”, y lo hacen con un nuevo colaborador, la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid, en cuya sede, garAJE, tendrán lugar cada nuevo encuentro.
El ponente estrella del 18 de enero será Daniel Solana, fundador y máximo responsable creativo de Doubleyou y autor de un libro que trata de explicar dónde estamos y hacia nos dirigiumos en esto de la comunicción. Postpublicidad,que es el título de su libro, será también el tema de su intervención. El Top 5+1 estará dedicado a la fotografía, con la ilustradora y fotógrafa Ana Himes. 
Tras las intervenciones de  Solana e Himes, también habrá tiempo para relajarse tomando una cerveza, gracias a Heineken, y unas pizzas, gracias a Domino´s Pizza.
La entrada es gratuita pero es imprescindible inscribirse para poder asistir. 
Desde el C.M.U. Teresa de Jesús se organizará un grupo de gente interesada en asistir a este encuentro. 
Interesados poneros en contacto con María del Carmen Castaño Ramos.

Para más información visitar :  http://www.clubdecreativos.com/